martes, 11 de septiembre de 2007

Escoge el ramo de bodas adecuado


Ramos de bodas: ¿cuál es correcto para ti?
Las modas de novias buscan enfocarse más sobre el vestido que otra cosa, pero hay dos otros artículos tradicionales, velos de novia y ramos de boda, que también deben ser considerados cuando estas arreglando todos los pequeños detalles de tu boda.
Reduciendo tus elecciones de ramos de bodas a algunas preguntas sencillas que considerar, puedes encontrar más fácil la tarea de escoger el ramo…
Seda o flores reales.
Una consideración que necesitaras hacer cuando seleccionas un ramo de boda es si será real o de flores de seda. Ambos tienen ventajas y desventajas distintas. Las flores reales, por ejemplo, tienen una fragancia estupenda y una gran apariencia. Las flores reales tienen una textura incomparable, y son la elección más cotidiana.
Por otro lado, las flores de seda pesan los menos, que quiere decir que tendrás los brazo menos cansados al final de la ceremonia. Las flores de seda no requieren refrigeración y pueden ser comprados antes de la boda, evitando percances de último momento que puedan causar problemas. Los beneficios que sean importantes para ti es cuestión de tu elección personal.
Diseño de ramo.
Hay gran variedad de diseños para ramos de bodas, y cualquier buen diseñador de ramo trabajará contigo para encontrar uno que sea el ideal para tu boda y el vestido. Algunos diseños, como ramilletes de flores son compactos; junto con adornos en las flores, resultando una presentación bonita y líneas que describen esencialmente una obra de arte. Otros diseños, como un ramo de cascada tradicional son más grandes y hacen un conjunto más llamativo al unirlo con todo el conjunto para la boda.
Escoger el diseño que funciona para ti depende del estilo de tu boda tanto como el estilo de tu vestido. Si estás planeando una boda muy tradicional, entonces debes buscar ramos que son tradicionales. Por otro lado, si estás planeando una boda que es más contemporánea, ramos que ofrezcan aromas serán tu mejor opción Algunos ramos tienen una sola flor grande, haciéndolo uno que sea original.
Recuerda, es tu día especial así que debes escoger entre ramos que resulten atractivos para ti y ubicar el estilo que has fijado para tu boda. Seguramente, no pasara mucho tiempo antes de que encuentres el que sea perfecto para ti.

No hay comentarios: